Siguenos tambien desde tu Android o Blackberry
simplementeporjoder.blogspot.com

Lo que se busca


Como estudiantes que somos tenemos muchas aspiraciones y deseos. Siempre buscamos trascender más, y no tenemos un tope en nuestras expectativas. Este proyecto se centra principalmente en ese deseo, el poder crear un espacio de opinión critica, de debate estudiantil, y en general de libre expresión. ¿Por qué no aspirar a lograrlo? ¿Cuál es el impedimento? ¿No puede acaso la juventud volver a tener ese espíritu crítico pero pacífico que tenía en otras épocas? A eso buscamos llegar.


CREAR UNA CONCIENCIA CRITICA

A partir de la publicación de artículos de opinión sobre noticias de actualidad de todo calibre y problemáticas de diversa índole, material multimedia sobre temas de interés general, y entrevistas a personas de diversos ámbitos del medio; se buscará generar en el público una actitud crítica frente a los diversos temas de la coyuntura actual, que ayude con la búsqueda de soluciones  a partir de la  formación de un perfil de ciudadano más involucrado con la sociedad y su progreso. 

GENERAR DEBATES

Además, queremos que nuestras publicaciones no se queden simplemente en eso, sino que también se puedan dar a partir de ellas debates de forma tolerante, y no atropellos o peleas en los cuales se crea que una idea es mejor que otra. Se podría decir, es más, que esta página busca ser más una fuente de polémica que de información.






No hay comentarios:

Ademas...