Siguenos tambien desde tu Android o Blackberry
simplementeporjoder.blogspot.com

miércoles, 22 de agosto de 2012

Una mas... que flojera

Maldita flojera...






Quien no ha tenido esos días en los que uno esta complemente harto de la vida y lo único que quiere es tirarse en su cama como una morsa y no hacer nada mas que estar en el Facebook o ver el techo como un tarado. Bueno, hoy es uno de esos días para mi, así que hoy no escribiré lo que normalmente se acostumbra en el blog. Estoy seguro que mucho no quieren leer un articulo que se parece al discurso del presidente Humala, ¿o si? YO NO. Les dejo un pequeño video, DURA 3 MIN, así que espero que lo vean y me digan que tal les pareció, que cosas les transmitió, o que significa. Es un video muy bueno, la "cancioncita" es pegajosa, y la idea es muy buena. Disfrútenlo, yo me voy a mirar el techo, Chauu!




¿Que les pareció?



I.A

No hay comentarios:

Ademas...